¿Cómo seria empezar?

LO PRIMERO ES PONERNOS EN CONTACTO.
CONVERSAMOS PARA CONOCER QUE TE TRAE CON NOSOTROS Y CUAL ES EL TEMA QUE QUERES TRABAJAR .
EL TRABAJO QUE HACEMOS ES PERSONALIZADO Y PUEDE SER INDIVIDUAL.
SI SE TRATA DE UN EQUIPO, DISEÑAMOS PROPUESTAS ESPECIFICAS SEGÚN EL ESTILO Y  LAS NECESIDADES QUE TRAEN, LLEVA AVECES MAS DE UNA REUNIÓN PARA  DAR CON LA PROBLEMÁTICA.
LUEGO DE ESTO REALIZAMOS UN DIAGNOSTICO Y ESTABLECEMOS UNA HIPÓTESIS DE TRABAJO PARA PLANIFICAR EL CAMINO Y ESTABLECER OBJETIVOS.
TAMBIÉN TRABAJAMOS CON GRUPOS, PAREJAS , TRIADAS. EN CUALQUIER CASO, SIEMPRE ,UNA VEZ ESTABLECIDO EL NORTE, SE PLANIFICA EL CAMINO.
Utilizamos diferentes herramientas Y  métodos de trabajo que se adecuan a las necesidades del cliente y que irán variando según el momento y lo que aparece en el camino. Esta flexibilidad nos da la cintura necesaria para estar a la altura de las circunstancias .
Te garantizamos que somos profesionales formados y certificados en las metodologías  y disciplinas que utilizamos .

¿Cómo se implementa el Trabajo?

OFRECEMOS  TALLERES, WEBINARS, PODCASTS, PAPERS, CURSOS, E-BOOKS, ARTICULOS ,GUIAS DE HERRAMIENTAS,  TESTS, CHARLAS Y CONSULTAS.

TENEMOS CURSOS Y TALLERES DE TRABAJO QUE TIENEN UN FORMATO DISEÑADO PARA EL APRENDIZAJE O TRABAJAR DIFERENTES TEMAS CON AUTONOMÍA , A LA DISTANCIA.

SOMOS FLEXIBLES Y NOS VAMOS ADAPTANDO A LO QUE NECESITA EL CLIENTE.

Cuando iniciamos un Proceso de Desarrollo buscamos transformar algo que no funciona, no deseamos, o que queremos mejorar a futuro.

Con la decisión de comenzar, la predisposición a mejorar y la guia adecuada , es posible hacerlo.

La duración de los procesos depende de cada caso, y finaliza cuando el profesional o el consultante decide o cuando entienden que se alcanzaron los objetivos que se acordaron.