Las consultas Individuales

TIENEN UNA DURACIÓN DE 50 MINUTOS. DENTRO DE LAS INDIVIDUALES OFRECEMOS TAMBIÉN MENTORING Y SUPERVISIÓN A PROFESIONALES DE COACHING Y COUNSELING Y CONSULTORÍA O ASESORAMIENTO EN LOS TEMAS QUE NOS CONVOCAN.

Cómo lo hacemos

BRINDAMOS ENCUENTROS EXPERIENCIALES, GENERAMOS ESPACIOS DE AUTOAPRENDIZAJE DONDE LO LÚDICO Y LOS INTERROGANTES EXISTENCIALES SE MEZCLAN PARA DAR LUGAR A NUEVAS FORMAS DE VERNOS A NOSOTROS MISMOS Y A QUIENES NOS RODEAN.

Cuando iniciamos un Proceso de Desarrollo buscamos transformar algo que no funciona, no deseamos, o que queremos mejorarlo a futuro. Con la decisión de comenzar, la predisposición a mejorar y la facilitación adecuada es posible hacerlo.
La duración de los procesos depende de cada caso, y finaliza cuando el profesional o el consultante entienden que se alcanzaron los objetivos propuestos, se recomienda un mínimo de 12 encuentros.
Ya se trate de una persona, empresa o institución, luego del contacto telefónico o electrónico, convenimos un encuentro inicial presencial para ampliar información y entender las necesidades de quien consulta.

Las Consultas Plurales
(de dos o más personas)

TIENEN UNA DURACIÓN DE 90 A 120 MINUTOS. EN EL CASO QUE SEA UN TALLER, DINÁMICA GRUPAL, CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO O RETIRO, SU DURACIÓN PUEDE VARIAR ENTRE 2 Y 8 HORAS POR DÍA Y CONSTAR DE MÁS DE UN ENCUENTRO.

Nuestras Propuestas Plurales abiertas al público, se informan a través de nuestro sitio web, campañas en redes sociales y/o email. Allí aparece la información básica como: temática, fecha, lugar, si existe requisito para la admisión, inversión, formas de pago y como reservar vacante. Todas estas propuestas se diseñan especialmente y cuentan con un programa, contenido y planeamiento específico. En caso en que sea de Inmersión (o Retiro) puede implicar también la estadía en una locación diferente. Proponemos Experiencias Plurales como Viajes Temáticos y Terapias Lúdicas. Las Propuestas Plurales cerradas, son talleres, encuentros, entrenamientos, capacitaciones, retitos o experiencias creadas Ad-Hoc respondiendo a las necesidades de una empresa, organización o institución y abordan alguna temática particular.

Consultoría Especializada
o Consultas Básicas

OFRECEMOS TAMBIÉN CONSULTORÍA ESPECIALIZADA O CONSULTAS BÁSICAS, QUE NO PRETENDEN UN PROCESO, SINO QUE EL OBJETIVO PUEDE SER ENCONTRAR UN PLAN DE ACCIÓN, TOMAR UNA DECISIÓN, EVALUAR RECURSOS, RECIBIR ASESORÍA SOBRE ALGUNA DE LAS ÁREAS QUE NOS SON AFINES, ENTRE OTROS. EN ESTE CASO SE PRESUPUESTA ESPECÍFICAMENTE EN BASE A LAS HORAS DE CONSULTORÍA REQUERIDAS O AL TRABAJO A REALIZAR.

Utilizamos diferentes herramientas diseñadas para el trabajo individual, grupal y de equipos, en los que estamos certificados y cuya metodología está probada y reconocida por las principales asociaciones, federaciones organizaciones(*) que nuclean a empresas y profesionales de Coaching, Consultoría Psicológica, Counseling, Recursos Humanos, Psicología, Educación, Mediación y otras profesiones afines.

(*) Miembro de ICF, FICOP, AACOP, AAC, WAPCEPC

Certificados en POINTS-OF-YOU- Coaching Internacional de Equipos UCES