Editorial

By 20 mayo, 2020Articulos

Soy una apasionada por la vida, por la expansión del ser, por los viajes en los que nos trasladamos para cambiar de geografía, de paisaje,  clima o compañía y los viajes que empiezan piel para adentro, donde movernos físicamente no es necesario.

Hay un blend de sensaciones que me fascinan cuando al emprender un viaje,  se conjugan de manera tal, que se me llena el alma.

No es algo que me ocurre solo cuando lo estoy pasando bien o me siento plena, puede presentarse en los dolores, en las tristezas, en las luchas… es algo que se revela en mi y  justamente lo que más me atrae. Me invade la emoción que agota las palabras,  son instantes que sintetizan una especie de conexión energética que me hace saber que estoy viva, en sinfonía con algo mas grande y sincronizando con mi mejor versión.

Ese contacto con algún descubrimiento relevante para mí, que puede llegar en forma de reflexión, de aprendizaje, de sentimiento, de idea o inspiración, es cuando confirmo que ser feliz no tiene que ver con la diversión, el placer, la ausencia de dolor, o con tener la vida resuelta económicamente, sino con la capacidad de conectar con nuestro poder interior, disponible ahi, latente, para recordarme que la vida es un viaje en el que podemos elegir el camino y decidir a cada paso qué hacemos con lo que se interpone, cómo aprovechar cada parada, sea forzada o elegida, depende de nosotros mismos.

Desde la  certeza de que tenemos todos los recursos internos que necesitamos para ser nuestra mejor versión, entendí que es cuestión andar, de desafiarnos, tomar  decisiones  y disponernos a buscar con  intención, los recursos complementarios y  los aliados  que nos puedan facilitar el camino hacia lo que hasta pueda parecer imposible.

Analia Spratte

Agente de Cambio| Consultor en Comunicación y Marketing |Mentor | Coach |  Counsellor | Me especializo en facilitar procesos para la Toma de Decisiones, en el Desarrollo de Habilidades Blandas como Manejo de Emociones y Aptitudes de Liderazgo Personal|

Contáctenos para mas informacion :

Email: info@samberater.com

IG:@samberater

FB: @samberater