Editorial

By 31 marzo, 2018Sincronizar

Soy una apasionada por la vida, por la expansión del ser, por los viajes en los que nos trasladamos para cambiar de geografía, de paisaje, de clima o de compañía y los viajes que empiezan piel para adentro, donde movernos físicamente no es necesario.

Hay un mix de pasiones que me fascina cuando al emprender cualquiera de los viajes algo se conjuga de manera tal que me llena el alma. No es algo que me ocurre solo cuando lo estoy pasando bien o me siento plena, puede presentarse en los dolores, en las tristezas, en las luchas. Justamente eso es lo que me atrae, la conjugación de sensaciones, que agota las palabras porque son instantes que sintetizan una especie de conexión energética que me hace saber que estoy viva, en sintonía y sincronizando con mi mejor versión.

Ese contacto con algún descubrimiento relevante para mí, que puede llegar en forma de reflexión, de aprendizaje, de emoción, de idea o inspiración, es cuando confirmo que ser feliz no tiene que ver con la diversión, el placer, o la ausencia de dolor, o con tener la vida resuelta económicamente, sino con la capacidad de conectarnos con nuestro poder interior, disponible en nosotros, para recordarme que la vida es un viaje, que podemos elegir el camino y decidir a cada paso que hacemos con lo que se interpone y como queremos aprovechar cada parada, sea forzada o elegida.

Tenemos todos los recursos que necesitamos para ser nuestra mejor versión y llegar a donde queremos, solo es cuestión de querer hacerlo, disponerse y a veces buscar/encontrar aliados en nuestro camino que nos puedan facilitar un aventón.

Analia Spratte

Contáctenos para agendar una consulta, solicitar información y/o recibir novedades.

Email: info@samberater.com
Teléfono fijo: (11) 4783 0266

Whatsapp: +54911 63625444
(sólo recibe consultas por mensaje)